Support-Pro-Tec-Ajustes y configuración
Home > App Support > Ajustes y configuración
Ajustes y configuración
¿Cómo modificar los ajustes de idioma?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo cambiar la frecuencia de petición de contraseña en la bóveda?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo activar o desactivar las notificaciones del resumen diario?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo activar/desactivar el escaneo automático?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo añadir un escaneo programado?



¿Cómo puedo eliminar un escaneo programado?

¿Cómo puedo mostrar las contraseñas en el panel de las credenciales de acceso?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo modificar la ubicación de los escaneos de IDSeal Pro-Tec?

¿Cómo puedo modificar la frecuencia de las actualizaciones de las definiciones de amenazas?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo añadir/eliminar un sitio web de la lista de exclusión?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo activar/desactivar IDSeal Pro-Tec para que se ejecute al arrancar?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo habilitar/deshabilitar la solicitud de las credenciales de acceso cuando inicio sesión en línea?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo encontrar la información de mi licencia?
Haz clic aquí para la versión para Mac


¿Cómo puedo modificar mi licencia?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo encontrar el ID de mi ordenador?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo configurar IDSeal Pro-Tec para que se cierre en el momento al apagar el sistema?
Haz clic aquí para la versión para Mac

¿Cómo puedo activar/desactivar las actualizaciones automáticas?
Haz clic aquí para la versión para Mac

Ajustes y configuración – Mac
¿Cómo modificar los ajustes de idioma?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
- Localiza “Idioma” y selecciona tu idioma
- Haz clic en “Aplicar”
¿Cómo cambiar la frecuencia de petición de contraseña en la bóveda?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
- Localiza “Acceso protegido con contraseña a la bóveda”
- Elige la frecuencia deseada en la lista desplegable
- Haz clic en “Aplicar”
¿Cómo puedo activar o desactivar las notificaciones del resumen diario?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS
¿Cómo puedo activar/desactivar el escaneo automático?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
- Para habilitarla, activa el botón Estado de la protección en tiempo real (a la derecha)
- Para desactivarla, desactiva el botón Estado de la protección en tiempo real (a la izquierda)
¿Cómo puedo mostrar las contraseñas en el panel de las credenciales de acceso?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Selecciona “Credenciales de acceso” en la barra lateral
- Marca la casilla junto a “Mostrar contraseñas” en la parte inferior central
¿Cómo puedo modificar la frecuencia de las actualizaciones de las definiciones de amenazas?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Haz clic en el icono “Información” de la parte superior derecha
- Selecciona “Actualizar” en el menú mostrado
- Haz clic en el hipervínculo junto a “Actualizar la frecuencia”
- Elige: Cada vez, Cada sesión o Nunca
¿Cómo puedo añadir/eliminar un sitio web de la lista de exclusión?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
- Haz clic en el icono “Configuración”
- Haz clic en “Gestor de exclusión de bloqueos”
-
Para añadir un sitio web:
- Escribe o copia/pega la URL en la casilla de la parte superior
- Haz clic en “Añadir”
-
Para eliminar un sitio web:
- Empieza a escribir la URL en la casilla o busca el sitio Web en la lista
- Marca la casilla junto a la URL que quieres eliminar
- Haz clic en “Eliminar”
¿Cómo puedo activar/desactivar IDSeal Pro-Tec para que se ejecute al arrancar?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
-
-
Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
-
Para desactivar:
- Activa el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (a la derecha)
-
Para activarlo:
- Desactiva el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (hacia la izquierda)
¿Cómo puedo configurar IDSeal Pro-Tec para que se cierre en el momento al apagar el sistema?
Haz clic aquí para la versión de Windows
-
-
-
-
- Haz clic en el icono de “Configuración” en la parte superior derecha de la ventana
- Activa el botón “Salir al cerrar” (a la derecha)
¿Cómo puedo habilitar/deshabilitar la solicitud de las credenciales de acceso cuando inicio sesión en línea?
Haz clic aquí para la versión de Windows
- Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
- Localiza “Idioma” y selecciona tu idioma
- Haz clic en “Aplicar”
- Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
- Localiza “Acceso protegido con contraseña a la bóveda”
- Elige la frecuencia deseada en la lista desplegable
- Haz clic en “Aplicar”
- Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS
- Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
- Para habilitarla, activa el botón Estado de la protección en tiempo real (a la derecha)
- Para desactivarla, desactiva el botón Estado de la protección en tiempo real (a la izquierda)
- Selecciona “Credenciales de acceso” en la barra lateral
- Marca la casilla junto a “Mostrar contraseñas” en la parte inferior central
- Haz clic en el icono “Información” de la parte superior derecha
- Selecciona “Actualizar” en el menú mostrado
- Haz clic en el hipervínculo junto a “Actualizar la frecuencia”
- Elige: Cada vez, Cada sesión o Nunca
- Haz clic en el icono “Configuración”
- Haz clic en “Gestor de exclusión de bloqueos”
-
Para añadir un sitio web:
- Escribe o copia/pega la URL en la casilla de la parte superior
- Haz clic en “Añadir”
-
Para eliminar un sitio web:
- Empieza a escribir la URL en la casilla o busca el sitio Web en la lista
- Marca la casilla junto a la URL que quieres eliminar
- Haz clic en “Eliminar”
-
-
Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
-
Para desactivar:
- Activa el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (a la derecha)
-
Para activarlo:
- Desactiva el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (hacia la izquierda)
-
Para desactivar:
-
Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
-
-
-
- Haz clic en el icono de “Configuración” en la parte superior derecha de la ventana
- Activa el botón “Salir al cerrar” (a la derecha)
-
-
-
-
-
-
- Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS
-
-
-
¿Cómo puedo encontrar la información de mi licencia?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
-
-
- Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
- Haz clic en “Información de la licencia”
- Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el número de licencia
-
-
-
¿Cómo puedo modificar mi licencia?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
-
-
- Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
- Haz clic en “Información de la licencia”
- Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el número de licencia
- Para cambiar la licencia, haz clic en “Cambiar”
-
-
-
¿Cómo puedo encontrar el ID de mi ordenador?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
-
-
-
Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
- Opción 1:
- Haz clic en “Información de la licencia”
- Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el ID del ordenador en la parte superior izquierda de la ventana
-
Opción 2:
- Haz clic en “Acerca de”
- Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el ID del ordenador en la parte inferior de la ventana
-
Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
-
-
-
¿Cómo puedo activar/desactivar las actualizaciones automáticas?
Haz clic aquí para la versión de Windows-
-
-
-
-
-
Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
-
Para desactivar:
- Activa el botón “Buscar actualizaciones automáticamente” (a la derecha)
-
Para activarlo:
- Desactivar el botón “Buscar actualizaciones automáticamente” (a la izquierda)
-
Para desactivar:
-
Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
-
-
-
-