Support-Pro-Tec-Ajustes y configuración

Home > App Support > Ajustes y configuración

Ajustes y configuración

¿Cómo modificar los ajustes de idioma?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image language settings

 

¿Cómo cambiar la frecuencia de petición de contraseña en la bóveda?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image change vault password frequency

 

¿Cómo puedo activar o desactivar las notificaciones del resumen diario?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image on-off daily notification

 

¿Cómo puedo activar/desactivar el escaneo automático?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image enable-disable automatic scanning

 

¿Cómo puedo añadir un escaneo programado?

 

image schedule a scan 1

image schedule a scan 2

image schedule a scan 3

 

¿Cómo puedo eliminar un escaneo programado?

 

image delete scheduled scan

 

¿Cómo puedo mostrar las contraseñas en el panel de las credenciales de acceso?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image show passwords

 

¿Cómo puedo modificar la ubicación de los escaneos de IDSeal Pro-Tec?

 

image scan area settings

 

¿Cómo puedo modificar la frecuencia de las actualizaciones de las definiciones de amenazas?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image definition update frequency

 

¿Cómo puedo añadir/eliminar un sitio web de la lista de exclusión?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image add-remove exlusion list

 

¿Cómo puedo activar/desactivar IDSeal Pro-Tec para que se ejecute al arrancar?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

 

¿Cómo puedo habilitar/deshabilitar la solicitud de las credenciales de acceso cuando inicio sesión en línea?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image enable-disable login prompt

 

¿Cómo puedo encontrar la información de mi licencia?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image find license information

image find license information

 

¿Cómo puedo modificar mi licencia?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image change license

 

¿Cómo puedo encontrar el ID de mi ordenador?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image find computer ID

 

¿Cómo puedo configurar IDSeal Pro-Tec para que se cierre en el momento al apagar el sistema?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image exit on close

 

¿Cómo puedo activar/desactivar las actualizaciones automáticas?

Haz clic aquí para la versión para Mac

 

image enable-disable automatic updates

Ajustes y configuración – Mac

¿Cómo modificar los ajustes de idioma?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
    • Localiza “Idioma” y selecciona tu idioma
    • Haz clic en “Aplicar”

¿Cómo cambiar la frecuencia de petición de contraseña en la bóveda?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Haz clic en el icono “Configuración” en la parte superior derecha
    • Localiza “Acceso protegido con contraseña a la bóveda”
    • Elige la frecuencia deseada en la lista desplegable
    • Haz clic en “Aplicar”

¿Cómo puedo activar o desactivar las notificaciones del resumen diario?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS

¿Cómo puedo activar/desactivar el escaneo automático?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Selecciona “Protección antivirus” en la barra lateral
    • Para habilitarla, activa el botón Estado de la protección en tiempo real (a la derecha)
    • Para desactivarla, desactiva el botón Estado de la protección en tiempo real (a la izquierda)

¿Cómo puedo mostrar las contraseñas en el panel de las credenciales de acceso?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Selecciona “Credenciales de acceso” en la barra lateral
    • Marca la casilla junto a “Mostrar contraseñas” en la parte inferior central

¿Cómo puedo modificar la frecuencia de las actualizaciones de las definiciones de amenazas?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Haz clic en el icono “Información” de la parte superior derecha
    • Selecciona “Actualizar” en el menú mostrado
    • Haz clic en el hipervínculo junto a “Actualizar la frecuencia”
    • Elige: Cada vez, Cada sesión o Nunca

¿Cómo puedo añadir/eliminar un sitio web de la lista de exclusión?

Haz clic aquí para la versión de Windows
    • Haz clic en el icono “Configuración”
    • Haz clic en “Gestor de exclusión de bloqueos”
    • Para añadir un sitio web:
      • Escribe o copia/pega la URL en la casilla de la parte superior
      • Haz clic en “Añadir”
    • Para eliminar un sitio web:
      • Empieza a escribir la URL en la casilla o busca el sitio Web en la lista
      • Marca la casilla junto a la URL que quieres eliminar
      • Haz clic en “Eliminar”

¿Cómo puedo activar/desactivar IDSeal Pro-Tec para que se ejecute al arrancar?

Haz clic aquí para la versión de Windows
      • Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
        • Para desactivar:
          • Activa el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (a la derecha)
        • Para activarlo:
          • Desactiva el botón “Ejecutar al inicio del sistema” (hacia la izquierda)

¿Cómo puedo configurar IDSeal Pro-Tec para que se cierre en el momento al apagar el sistema?

Haz clic aquí para la versión de Windows
          • Haz clic en el icono de “Configuración” en la parte superior derecha de la ventana
          • Activa el botón “Salir al cerrar” (a la derecha)

¿Cómo puedo habilitar/deshabilitar la solicitud de las credenciales de acceso cuando inicio sesión en línea?

Haz clic aquí para la versión de Windows

 

          • Esta función no está disponible en IDSeal Pro-Tec para macOS

¿Cómo puedo encontrar la información de mi licencia?

Haz clic aquí para la versión de Windows
          • Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
          • Haz clic en “Información de la licencia”
          • Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el número de licencia

¿Cómo puedo modificar mi licencia?

Haz clic aquí para la versión de Windows
          • Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
          • Haz clic en “Información de la licencia”
          • Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el número de licencia
          • Para cambiar la licencia, haz clic en “Cambiar”

¿Cómo puedo encontrar el ID de mi ordenador?

Haz clic aquí para la versión de Windows
          • Haz clic en el icono “Información” en la parte superior derecha de la ventana
            • Opción 1:
            • Haz clic en “Información de la licencia”
            • Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el ID del ordenador en la parte superior izquierda de la ventana
          • Opción 2:
            • Haz clic en “Acerca de”
            • Se abrirá una nueva ventana de diálogo que mostrará el ID del ordenador en la parte inferior de la ventana

¿Cómo puedo activar/desactivar las actualizaciones automáticas?

Haz clic aquí para la versión de Windows
            • Haz clic en el icono “Ajustes” en la parte superior derecha de la ventana
              • Para desactivar:
                • Activa el botón “Buscar actualizaciones automáticamente” (a la derecha)
              • Para activarlo:
                • Desactivar el botón “Buscar actualizaciones automáticamente” (a la izquierda)

IDSeal Guardian proporciona herramientas y recursos para proteger tus datos e identidad, pero es imposible eliminar por completo el riesgo de ciberdelincuencia o robo de identidad. Tus propios esfuerzos para evitar el acceso no autorizado desempeñan un papel importante, y la seguridad de tu información personal depende de que utilices las medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento adecuadas.